Cochinillo Viajero

¡A punto menos!

Image
El cochinillo asado es considerado por José María el estandarte de su carta y patrimonio cultural-gastronómico de los segovianos.

Este “cochinillo viajero”, con D. Marca de Garantía “Cochinillo de Segovia”, llegará a su casa procedente de nuestra corte-criadero, allí la alimentación de las madres es controlada para conseguir una extraordinaria calidad en su leche, que le aportará a la carne de nuestros cochinillos esas cualidades tan características y deseadas que nos identifican.

Cuando tienen un peso entre 4,2 y 4,5 kg pasan a nuestro horno, donde les aplicamos nuestra técnica de asado “¡A punto menos!”. Ésta consiste en interrumpir la cochura e inmediatamente someterles a un proceso de frío, que permitirá su transporte manteniendo todas sus propiedades organolépticas, su exquisito sabor y esa piel dorada y crujiente. Una vez recibido, sólo necesitará un breve tiempo de horno, llevarlo a su mesa y trocearlo con el borde de un plato para disfrutar del justo punto del cochinillo asado de José María en su hogar. Nuestra técnica permite degustar un cochinillo con idénticas características al que se sirve en el restaurante José María y a la vez conseguimos alargar la vida útil del producto para que el cliente lo pueda saborear donde y cuando desee.

También hemos aplicado nuestra técnica “¡A punto menos!” al delicioso y tierno Corderito Lechal asado “Segolechal I.G.P.”

Cochinillo Viajero ¡A punto menos! para que los clientes puedan disfrutar de nuestros famosos asados en su propio domicilio y en 48h como recién salidos de nuestros hornos, con el toque personal de José María.